Today: November 17, 2017, 8:42 pm
  
Travel & Leisure

¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?

Una de las preguntas muy importantes que vienen en mente de los viajeros es sobre el momento perfecto para hacer el viaje.
Bahia de Halong
Bahia de Halong
PR-Inside.com: 2017-10-26 06:21:13
De hecho, incluso cuando usted hace un montón de investigación y pedir consejo para el mejor momento para visitar un país, no es probable que usted puede planificar su viaje suceden exactamente como se le aconseja. ¿Qué hay de Vietnam? ¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam? Simplemente tómalo con calma, la respuesta es bastante simple y puede sorprenderte un poco, para Vietnam cualquier época del año puede ser viaje a Vietnam.

Vietnam es un país largo, en forma de S que se extiende más de 1.000 km de norte a sur y decidir sobre el mejor momento para visitar puede ser complicado. Debido a la longitud del país, el clima puede cambiar significativamente de una región a otra. En el momento en que las zonas montañosas del extremo norte tienen la helada dura o incluso la nieve, las playas en el sur siguen disfrutando de la luz del sol y la temperatura alrededor de 32oC. Por lo tanto, el recorrido a cualquier parte de Vietnam en cualquier estación puede ser posible y usted encontrará sol y lluvia en cantidades diversas.


Con la enorme variedad regional en el clima en Vietnam, el mejor momento para disfrutar, por ejemplo, de una a tres semanas para viajar a Vietnam dependerá del itinerario de la gira y los lugares previstos para visitar.

El Norte de Vietnam

Hanoi - Capital de Vietnam y otros lugares en el norte tiene temporada de invierno y verano. El verano dura de mayo a septiembre con el clima caliente y húmedo y la temperatura puede llegar a 34 - 35oC o ​​incluso más, la lluvia es también en su más alto. Normalmente, las lluvias cortas, refrescantes y fuertes llegan por la tarde ya pesar de ellas, los meses de verano todavía tienen el mayor número de horas de sol. El invierno está alrededor de finales de diciembre-febrero con clima fresco pero sobre todo seco. El cielo es a menudo nublado o brumoso y la temperatura promedio es de alrededor de 17◦C. Por lo tanto, el mejor momento para visitar esta parte de Vietnam es alrededor de Octubre - Noviembre, cuando el clima es bastante agradable para todo tipo de actividades y la temperatura promedio es de 22◦C.

Si viaja a la Bahía de Halong en el Otoño (Octubre - Noviembre), a veces se ve la niebla que puede reducir su visibilidad, pero el tiempo puede ser muy agradable para un crucero relajante. En el invierno (Diciembre - Febrero), el clima puede ser frío y afectará su experiencia. Otro tiempo perfecto para visitar la Bahía de Halong en un Vietnam personalizada vacaciones es durante la primavera (Marzo - Mayo), ya que el cielo es claramente azul y los días son cálidos, tan buenas condiciones para crucero en el agua esmeralda. En el verano, el clima severo tal como tifones o lluvia pesada puede prevenir la chatarra de la navegación, aunque tal tiempo es absolutamente raro.

Los destinos montañosos del extremo norte con paisajes impresionantes como Sapa, Ha Giang o Mu Cang Chai se dividen en dos estaciones: La estación seca y fría de Octubre a Abril y la estación húmeda de Mayo a Septiembre, el clima en Diciembre a Febrero puede ser muy frío y heladas, especialmente por la noche. Por lo tanto, el mejor momento para una excursión de senderismo o trekking es alrededor de Marzo a Abril, cuando el clima es más cálido y seco, mientras que el período de Octubre a Noviembre ofrece los días fríos y claros.

El centro de Vietnam

El centro de Vietnam tiene playas magníficas para el viajero que busca para los rompimientos grandes de la playa o las vacaciones románticas de la Luna de Miel de Vietnam que se extienden de de Centro al Sur como en la playa de Nha Trang. El clima aquí es caliente y seco de Enero a Agosto, con temperatura alcanza alrededor de 30oC. Para los viajeros prefieren el calor puede planear el descanso de la playa en la estación seca final, mientras que el comienzo de la estación seca puede tener un clima más suave. Durante la temporada de lluvias (Septiembre - Noviembre), la precipitación aumenta y alcanza su nivel máximo alrededor de Octubre y Noviembre, de vez en cuando el tifón puede llegar a la región.

Hue es a menudo más fresco que el resto de Vietnam central, especialmente temprano del año. La cordillera entre Hue y Danang puede hacer que el clima sea muy diferente entre dos ciudades en el mismo día cuando se toma la unidad de un lugar a otro.

El extremo Sur Central de Vietnam, donde se puede encontrar Nha Trang o Quy Nhon a menudo tiene una temporada seca más larga Eenero - Septiembre), con temperaturas más altas alrededor de 32 oC y poca lluvia. Por lo tanto, este es el momento perfecto para unas vacaciones en familia de Vietnam, ya que puede tener un gran tiempo en la playa con sus seres queridos. La estación lluviosa aquí dura de Octubre a Diciembre con casi la mitad de la precipitación en un año que cae en Octubre y Noviembre.

El sur de Vietnam

Al estar más cerca del ecuador, el Vietnam del Sur tiene un clima constantemente cálido durante todo el año. Visitar esta parte del país en su viajes a Vietnam, usted experimentará la temperatura media alrededor de 28oC. Este clima tropical es similar a Tailandia o Camboya, que se divide en la estación seca y la estación húmeda. La estación seca dura de Noviembre a principios de Mayo y el período de finales de Febrero a Mayo es ligeramente más caliente y más húmedo. La estación húmeda comienza en Mayo y termina en Noviembre con los meses de Junio, Julio y Agosto ver la mayor cantidad de lluvias del año. Sin embargo, los aguaceros pesados a menudo ocurren a mediados de la tarde y de corta duración, que rara vez afectan las actividades de viaje y todo se mantiene verde y fresco durante esta época del año.

Por lo tanto, los famosos destinos en el Sur de Vietnam como Ciudad de Ho Chi Minh, Delta del Mekong y Phan Thiet - Mui Ne se puede visitar todo el año, sólo recuerde tener un paraguas o un poncho de lluvia con usted en caso de fuertes aguaceros.

Las islas de Phu Quoc y Con Dao en el sur que son grandes destinos para las vacaciones de Luna de Miel o Beach Breaks se puede disfrutar durante todo el año con altas posibilidades de días soleados, aunque las lluvias tropicales de corta duración se puede esperar por la tarde.

Conclusiones

No hay realmente un momento correcto o incorrecto para visitar a Vietnam como la mayoría de los meses del año se puede visitar diferentes partes del país. Todo depende de cómo ingeniosamente planea sus vacaciones en Vietnam para disfrutar de lo mejor de cada destino en su mejor momento.

Press Information
Viajeindochina
#47, alley 117, Nguyen Son, street, Hanoi, Vietnam

Victor Nguyen
Marketing Manager
+84 024 8721 873
email
viajeindochina.com/

Published by
Victor Nguyen
0987818812
e-mail
www.nadovatours.com/



# 1255 Words
Related Articles
More From The Author
How to spend 12 days in Vietnam
After some research, you may feel a bit confused of the right amount of time should be spent in Vietnam. [..]
The 10 reasons why you should travel [..]
In fact, Vietnam has something to offer to every tourists, no matter what experience you are expecting. From the wonderful [..]
When is the best time to travel [..]
Just take it easy, the answer is pretty simple and may surprise you a bit, for Vietnam there is no [..]
Nadova Tours on-air The Great Destinations Radio [..]
The Great Destinations Radio Show launched in May 2016. The weekly show is aimed at 35-64 year old travellers. It [..]
Vietnamese Water Puppetry from A to Z
1. Where did traditional Vietnamese water puppetry begin? Historical inscriptions confirm that water puppetry was in vogue at [..]
 
More From Travel & Leisure
Hong Kong Optical Fair Attracted 16,000+ Buyers
Emerging Markets See Good Growth and High-end Brands Tipped to be Top Sellers HONG KONG, Nov 10, 2017 - (ACN [..]
10th Hong Kong Wine & Spirits Fair [..]
Asia Wine Academy Debuts, Public Day on Saturday HONG KONG, Nov 9, 2017 - (ACN Newswire) - The 10th edition [..]
Hong Kong Optical Fair Opens Today
Focus on Local Design and Creativity; Vintage Handcrafted Spectacles and Smart Eyewear HONG KONG, Nov 8, 2017 - (ACN Newswire) [..]
HKTDC Mega Promotion In Style, Hong Kong [..]
Symposium Opens Today; Officials Call for Closer Economic Cooperation HONG KONG, Nov 7, 2017 - (ACN Newswire) - The Hong [..]

Disclaimer: If you have any questions regarding information in this press release please contact the company added in the press release. Please do not contact pr-inside. We will not be able to assist you. PR-inside disclaims the content included in this release.